Soporte Técnico-Plataforma de Call Center tipo SaaS
Experiencia Requerida en:
El soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS tendrá las siguientes responsabilidades:
1.Proporcionar soporte técnico de nivel 1 y 2 para los clientes y usuarios de la plataforma.
2.El soporte está relacionado con información del funcionamiento y asesoramiento de una nueva plataforma en el mercado denominada BlockCall.
3.Deberá Gestionar y documentar los tickets de soporte técnico utilizando una herramienta de seguimiento.
Deberá Coordinar con otros equipos técnicos para asegurar la resolución oportuna de problemas técnicos de hardware y software relacionados con la plataforma.
5.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.
Habilidades y requisitos:
Para ser un candidato exitoso para el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, deberá poseer las siguientes habilidades y requisitos:
1.Experiencia en el área de atención al cliente o Call Center.
2.Conocimiento de una plataforma tipo SaaS
3.Habilidades de comunicación oral y escrita en español.
4.Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos con alto volumen de actividad.
5.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
6.Experiencia previa en el uso de herramientas de seguimiento de tickets
Educación y experiencia:
Para desempeñarse en el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, se requerirá de lo siguiente:
Estudios en nivel técnico o ingeniería en sistemas, informática o una carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico, en el área de atención al cliente en plataformas de Call Center, más de 1 año.
Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de seguimiento de tickets y gestión de proyectos.
Asignación hibrida, trabajo remoto con reuniones semanales de acuerdo a necesidades.
Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm
OFRECEMOS:
Salario competitivo
Zona de trabajo: CDMX/ Area de Vallejo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 07058, Ciudad de México
.