Soporte Técnico Hibrido [Mexico]


 

Soporte Técnico-Plataforma de Call Center tipo SaaS

Experiencia Requerida en:

El soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS tendrá las siguientes responsabilidades:

1.Proporcionar soporte técnico de nivel 1 y 2 para los clientes y usuarios de la plataforma.

2.El soporte está relacionado con información del funcionamiento y asesoramiento de una nueva plataforma en el mercado denominada BlockCall.

3.Deberá Gestionar y documentar los tickets de soporte técnico utilizando una herramienta de seguimiento.

Deberá Coordinar con otros equipos técnicos para asegurar la resolución oportuna de problemas técnicos de hardware y software relacionados con la plataforma.

5.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.

Habilidades y requisitos:

Para ser un candidato exitoso para el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, deberá poseer las siguientes habilidades y requisitos:

1.Experiencia en el área de atención al cliente o Call Center.

2.Conocimiento de una plataforma tipo SaaS

3.Habilidades de comunicación oral y escrita en español.

4.Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos con alto volumen de actividad.

5.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

6.Experiencia previa en el uso de herramientas de seguimiento de tickets

Educación y experiencia:

Para desempeñarse en el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, se requerirá de lo siguiente:

Estudios en nivel técnico o ingeniería en sistemas, informática o una carrera afín.

Experiencia previa en soporte técnico, en el área de atención al cliente en plataformas de Call Center, más de 1 año.

Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de seguimiento de tickets y gestión de proyectos.

Asignación hibrida, trabajo remoto con reuniones semanales de acuerdo a necesidades.

Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm

OFRECEMOS:

Salario competitivo

Zona de trabajo: CDMX/ Area de Vallejo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $32,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 07058, Ciudad de México


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال